Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa, nominado como mejor portero de Bélgica

Por: Staff FT 13 Ene 2019

Ochoa, nominado como mejor portero de Bélgica

Comenzó bien el 2019 para el mexicano

Guillermo Ochoa es nominado a ‘Portero del Año 2018’ en Bélgica, distinción que consiguió gracias a sus actuaciones con el Standard de Liege. 

Dichos premios son otorgados por el diario ‘HLN’, quien calificó a ‘Memo’ como “Excelente guardián de línea”, además de reconocer su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde fue figura en la victoria ante Alemania de la Fecha 1 de la justa.

“Mantuvo una fuerte Copa del Mundo con México, con la que venció a Alemania. Incluso estuvo cerca de un traslado de alto nivel a Nápoles en el verano, pero el presidente Bruno Venanzi no estaba abierto a las negociaciones”, apuntó el diario HLN.

Guillermo Ochoa NO va al Napoli

Los otros nominados son:  Sinan Bolat (Royal Antwerp), Thomas Kaminski(Cortrique), Davy Roef (Waasland-Beveren) y Hendrik Van Crombrugge (Eupen).

Este video te puede interesar

En la actual temporada el arquero ha sido uno de las máximas figuras, siendo un jugador indiscutible en el esquema de Michael Preud’homme, salvando a su equipo en más de una ocasión en la Liga, donde se encuentran en la cuarta posición con 36 unidades. Mientras que en Europa League, pese a quedar eliminados fue parte del Top Ten de atajadas.

El próximo encuentro del guardameta será el sábado a las 11:00 horas (tiempo de México) ante el Kortrijk en la Fecha 22 de la Liga de Bélgica.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?