SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Suspenden Clásico de Bélgica por bengalas en la portería de Ochoa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Standard de Liege y el Anderlecht disputaban una edición más del ‘Clásico de Bélgica’ cuando un grupo de aficionados lanzaron bengalas, cohetones y bombas de humo a la portería defendida por el mexicano Guillermo Ochoa, lo que provocó que el silbante Eric Lambrechts determinará suspender el encuentro.

En ese momento el equipo de ‘Memo’ tenía la ventaja de 2-0, gracias a los tantos de Razvan Martin al 22′ y desde la vía de los once pasos luego de una falta de Kara que le costó la tarjeta roja y dejar a su equipo en desventaja numérica, permitiendo a Paul-Jose MPoku marcar el 2-0 al 30′. No obstante, desde el primer tanto los seguidores del Anderlecht lanzaron bengalas a la cancha pero fue en el segundo cuando fue imposible continuar con el encuentro.

Debido a lo anterior el árbitro decidió darle la victoria al Standard Lieja en los Playoffs de la Jupiler Pro League.

PUBLICIDAD

Diversas fuentes señalan que el lamentable comportamiento de la afición del Anderlecht se debe a el mal paso del equipo, el cual no ha ganado ningún partido de las finales y va a quedar fuera de la Europa League, por primera vez desde 1964.

 

Debido el Anderlecht expresó su desaprobación ante los hechos ocurridos durante el encuentro: “la gerencia de RSC Anderlecht desaprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol”, escribieron en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD