Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden Clásico de Bélgica por bengalas en la portería de Ochoa

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Suspenden Clásico de Bélgica por bengalas en la portería de Ochoa

Standard se quedó con la victoria

Standard de Liege y el Anderlecht disputaban una edición más del ‘Clásico de Bélgica’ cuando un grupo de aficionados lanzaron bengalas, cohetones y bombas de humo a la portería defendida por el mexicano Guillermo Ochoa, lo que provocó que el silbante Eric Lambrechts determinará suspender el encuentro.

En ese momento el equipo de ‘Memo’ tenía la ventaja de 2-0, gracias a los tantos de Razvan Martin al 22′ y desde la vía de los once pasos luego de una falta de Kara que le costó la tarjeta roja y dejar a su equipo en desventaja numérica, permitiendo a Paul-Jose MPoku marcar el 2-0 al 30′. No obstante, desde el primer tanto los seguidores del Anderlecht lanzaron bengalas a la cancha pero fue en el segundo cuando fue imposible continuar con el encuentro.

Este video te puede interesar

Debido a lo anterior el árbitro decidió darle la victoria al Standard Lieja en los Playoffs de la Jupiler Pro League.

Diversas fuentes señalan que el lamentable comportamiento de la afición del Anderlecht se debe a el mal paso del equipo, el cual no ha ganado ningún partido de las finales y va a quedar fuera de la Europa League, por primera vez desde 1964.

https://twitter.com/BillyEscobar7/status/1116792826992291840?s=19

 

Debido el Anderlecht expresó su desaprobación ante los hechos ocurridos durante el encuentro: “la gerencia de RSC Anderlecht desaprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News