Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 opciones del Real Madrid para su delantera

Por: Brenda Zamora 09 Ene 2019

4 opciones del Real Madrid para su delantera

El Madrid está en busca de un delantero

Real Madrid sigue sin encontrar el rumbo, en los dos duelos del 2019 no ha logrado ganar y las dudas vuelven a rodear al equipo, siendo la ofensiva uno de los puntos débiles del equipo por lo que la afición exige la llegada de un delantero.

Este video te puede interesar

A pesar de que se había mencionado que no habría más refuerzos en el mercado de invierno, el irregular momento que viven los madrilistas, abre nuevamente las posibilidades. La llegada de Eden Hazard parece inminente pero se realizará hasta el verano.

Por otra parte, la escuadra de Santiago Solari, cuenta con Benzema, quien ha aparecido en los últimos encuentras, además de los juveniles Vinícius y Mariano, quienes siguen sin convencer.

Por los que los rumores vuelven a encenderse y estos son los cuatro posibles refuerzos de Real Madrid para el mercado de invierno:

Timo Werner

El alemán de 22 años está en el radar del Madrid, sus números con el RB Leipzig, han llamado la atención de la directiva merengue. Por lo menos en la actual temporada ha marcado 11 anotaciones en 17 partidos que ha disputado en la Bundesliga. 

Refuerzos que quiere Real Madrid

Krzysztof Piatek:

La joya del Genoa, ha robado los reflectores luego de su rendimiento en la Serie A, donde ha marcado 13 anotaciones en 19 partidos. Con tan solo 23 años se ha ganado la titularidad en el esquema de Prandelli. 

Refuerzos que podrían llegar al Real Madrid

Mauro Icardi:

El argentino ha logrado colocarse como una de las figuras del Inter, ha vestido por 6 temporadas la playera Nerazzurri, siendo uno de los máximos goleadores, situación que lo coloca en la mira del cuadro merengue.

Refuerzos que podrían llegar al Real Madrid

Mauro Icardi

Luka Jovic:

El bosnio de 21 años, está teniendo una gran temporada en la Bundesliga, sumando importantes minutos con el Eintracht Frankfurt, donde ha aparecido en el marcador en 12 ocasiones.

Refuerzos que podrían llegar al Real Madrid

Luka Jovic

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News