Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que comenzaran la limpia en Real Madrid

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

5 jugadores que comenzaran la limpia en Real Madrid

La actual temporada ha sido un completo fracaso para los merengues

El 2019 ha sido una auténtica pesadilla para el Real Madrid, luego de coronarse por tres años consecutivos en la UEFA Champions League, el equipo atraviesa un momento complicado y ha sido humillado, goleado y echado de la competición por el modesto Ajax de Ámsterdam durante este el presente curso, por lo que para la temporada 2019-2020 urge una renovación dentro de la plantilla que parece ya gastada.

Este video te puede interesar.

Ante el fracaso consumado, con una Supercopa de Europa perdida, la Copa del Rey y Champions League eliminados, además de LaLiga que parece se ha escapado, se irán sin un solo título en la presente temporada y es por eso que los directivos ya trabajan en renovar el plantel, de acuerdo a medios españoles, darán salida a quien ha cumplido su ciclo. Estos serían los 5 elementos del club blanco que tienen prácticamente asegurada su salida a final de temporada:

Santiago Solari

Todo indica que el argentino no podrá continuar al frente de los merengues, incluso se ha hablado que no terminará la presente temporada, luego que llegara como plan de emergencia ante la salida de Julen Lopetegui, el entrenador no ha logrado llevar a buen puerto el proyecto.

Resultado de imagen para Santiago Solari 2019

Marcelo

De acuerdo a la prensa italiana, el lateral brasileño no se ha sentido valorado por parte de la directiva merengue y estaría muy cerca de tomar el mismo destino que Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín; sobre todo ahora que ha sido relegado al banquillo en los últimos partidos.

Resultado de imagen para marcelo  2019

Gareth Bale

Las declaraciones realizadas por su agente sin duda alguna han puesto en entredicho su continuidad en el equipo merengue, aunado al trato que le ha dado la afición madridista, ha puesto a pensar al delantero y seguramente ya está pensando su futuro.

Resultado de imagen para Gareth Bale 2019

Isco

La permanencia del español con el Real Madrid depende mucho del técnico que llegue al banquillo blanco, de todos fue conocida la mala relación que tenía con Santiago Solari, situación que lo llevó a no ser convocado en varios encuentros importantes.

Resultado de imagen para Isco 2019

Keylor Navas

La estadía del arquero tico en el Santiago Bernabéu es una de las que más está en duda, ser relegado a la suplencia sin razón alguna, no es un trato que le agrade a futbolistas y ese sería el caso del guardameta, a quien seguramente le lloverán las ofertas para abandonar la capital española.

Resultado de imagen para Keylor Navas 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News