Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

El español estaría disputando sus últimos partidos como Blaugrana.

El futuro de Andrés Iniesta no será en el Barcelona, pues el mediocampista español anunciará que seguirá dando cátedra fuera del futbol español y su destino estará en Asia.

Este video te puede interesar

Según informan los medios españoles, el Manchego está viviendo llos últimos años de su carrera como profesional y buscará seguir en China con otro proyecto.

Ya el pasado martes el jugador del Barca dio de qué hablar al confesar que pudo haber sido su último partido en Champions al ser eliminados por la Roma.

Tevez buscará convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors

“Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions. Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión”, explicó Iniesta, quien tiene hasta el 30 para comunicar al club su decisión.

Aunque todavía no sabe en qué equipo, el destino de Andrés Iniesta será en el futbol chino y ganará 30 millones de euros por temporada. Según Marca, “el vino es un factor clave en la decisión del manchego” para poder ir al gigante país asiático a seguir jugando futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News