MENU
PUBLICIDAD

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El futuro de Andrés Iniesta no será en el Barcelona, pues el mediocampista español anunciará que seguirá dando cátedra fuera del futbol español y su destino estará en Asia.

Según informan los medios españoles, el Manchego está viviendo llos últimos años de su carrera como profesional y buscará seguir en China con otro proyecto.

Ya el pasado martes el jugador del Barca dio de qué hablar al confesar que pudo haber sido su último partido en Champions al ser eliminados por la Roma.

Tevez buscará convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors

PUBLICIDAD

“Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions. Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión”, explicó Iniesta, quien tiene hasta el 30 para comunicar al club su decisión.

Aunque todavía no sabe en qué equipo, el destino de Andrés Iniesta será en el futbol chino y ganará 30 millones de euros por temporada. Según Marca, “el vino es un factor clave en la decisión del manchego” para poder ir al gigante país asiático a seguir jugando futbol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD