Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann tendrá documental en Netflix

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Antoine Griezmann tendrá documental en Netflix

Relata la complicada travesía que tuvo que realizar para cumplir sus sueños

Este jueves Netflix estrenó un documental dedicado a la vida de Antoine Griezmann, contando la complicada travesía que tuvo que realizar para cumplir su sueño de jugar futbol.

Este video te puede interesar

La baja estatura del atacante galo, fue uno de los principales problemas para lograr acomodo en algún equipo, por lo que realizó diversas pruebas en varios equipos de su país en busca de la oportunidad, hasta que llegó a la Real Sociedad de España y después fue fichado por el Atlético de Madrid, situación que es retratada en el documental donde recuperan los testimonios de su padre, su entrenador en la Selección Francesa Didier Deschamps, su descubridor Eric Olhats, así como diversos personajes importantes en su carrera

UEFA castiga a Cristiano Ronaldo por gesto en Champions

Además relata los triunfos y fracasos que ha tenido que pasar defendiendo la camiseta rojiblanca, donde se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Siendo el club de sus amores y así lo destaca en el documental.

“Amo al club, amo a mis compañeros de equipo, amo al ‘míster’ (Diego Simeone). Me dieron muchas muestras de afecto. Es increíble ver cuanto quería el ‘míster’ que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro se seguir aquí”, expresa en el video.

Antoine Griezmann y la imagen que enfurece a madridistas

Por otra parte, en el documental también podrás disfrutar del camino para llegar a la conquista de la Copa del Mundo en Rusia 2019. Cabe destacar que su exitosa historia se estrenó este 21 de marzo, mismo día en el que ‘El Principito’ cumplió 28 años de edad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News