SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Antonio Conte revela porqué no llegó al Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El técnico italiano Antonio Conte, que desde hace semanas ha aparecido en la lista de posibles candidatos al banquillo del Real Madrid, ha señalado que “espera al próximo año” para dirigir a un equipo y que los entrenadores deben llevar “educación y respeto, al igual que los jugadores”.

“Nosotros debemos llevar educación y respeto cuando llegamos a un equipo, y lo mismo deber dar los futbolistas. Cuando ello falta, empiezan los problemas”, dijo Conte, según recogen medios locales.

Las palabras de Conte, según se indica, hacen referencia a las pronunciadas hace días por el capitán madridista Sergio Ramos en las que, sobre la posible llegada de un técnico “duro” al banquillo del Real Madrid, dijo que “el respeto se gana, no se impone”.

PUBLICIDAD

Sergio Ramos, día después, matizó señalando que sus palabras no iban dirigidas especialmente a Conte, ya que en ningún momento pronunció su nombre, y que lo hizo generalizando.

Conte ha estado presente este lunes en la entrega de los premios “Panchina d’oro” (‘Banquillo de oro’, al mejor entrenador de la Seria A italiana de la última temporada), que otorga el sector técnico de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), y ha tenido lugar en Coverciano (Florencia), el Centro técnico deportivo federativo.

Antonio Conte reveló las razones que impidieron que llegara al Real Madrid

Antonio Conte reveló las razones que impidieron que llegara al Real Madrid

El extécnico del Chelsea, y exseleccionador italiano, en radio RAI, también dijo: “Nosotros (entrenadores italianos) tenemos una gran cultura de trabajo. Cuando entras en un ambiente nuevo no puedes alterar todo, debes entrar paso a paso”.

Sobre su futuro, apuntó a otros medios que ahora está “tranquilo”: “Trato de actualizarme y hablar con otros entrenadores; esperemos al próximo año. Para un entrenador de mi nivel es mejor esperar que pillar el tren en marcha. Prefiero esperar a junio e iniciar un recorrido con un nuevo equipo, un nuevo proyecto”.

“No siento la necesidad de volver inmediatamente, quizás dentro de dos-tres meses me entren las ganas y desmiento lo que ahora digo; pero la idea es esperar hasta junio”, añadió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD