Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así respondió Messi al reto de Cristiano

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

Estas fueron las palabras del astro argentino


Así respondió Messi al reto de Cristiano

Lionel Messi rechazó la propuesta de Cristiano Ronaldo, acerca de arribar a la Serie A, donde actualmente milita el astro portugués.

En entrevista para el diario Marca, el argentino dijo que no necesita cambiar de equipo, para seguir cumpliendo sus objetivos, manifestando que Barcelona, donde ha militado desde que comenzó su sueño de ser futbolista, era su casa.

Este video te puede interesar

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año y no necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, aseguró en entrevista con Marca.

Durante su estancia en Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el antagonista de ‘Lio’. Ambos protagonizaron grandes duelos que fueron objeto de discusiones por saber, quién era el mejor del mundo. Para Messi fue una rivalidad muy sana, reconociendo al ‘Comandante’ como uno de los mejores futbolistas que jugo en La Liga.

“La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador. Él fue un grandísimo jugador para la Liga, para el Real Madrid, y la verdad que eran lindos esos duelos”, puntualizó el argentino.

El rosarino, sigue en plan grande con la camiseta blaugrana, logrando en este 2018, marcar 47 tantos en 54 encuentros, conquistar 3 títulos (LaLiga, Copa Del Rey y Supercopa de España) y su quinta Bota de Oro, reconocimiento que le fue entregado hace un par de días. Situación por la que se encuentra feliz y así lo expresó.

“Es un lindo premio por el reconocimiento que significa para todos. Es un premio para el grupo. Igual que cuando un portero gana el Zamora es un premio en general para el equipo. Estoy feliz de poder ganarla de nuevo”, manifestó Messi.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?