Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019

El cuadro merengue tendrá una indumentaria especial en su camiseta de visitante

La temporada actual sigue en  curso pero las indumentarias para el siguiente año continúan saliendo a la luz, sobre todo basándose en las que ha dejado ver adidas para los equipos de la Copa del Mundo de Rusia 2018; la página web Footy Headlines dejó ver que el jersey del Real Madrid que de local será blanco y tendrá líneas de los hombros y la serigrafía serán de color negro, en un adelanto que se pudo ver.

Este video te puede interesar

El cambio más llamativo es el del color negro, en el cuello y donde se hace un ‘pico’ más pronunciado. Por su parte el ‘away’ será negro con la impresión de las tres bandas de la marca alemana y en la parte delantera de la camiseta será blanco y gris, siendo este último el color que llevará en los hombros. En esta la serigrafía en la segunda equipación pasará a ser blanca.

VER MÁS: Descubridor de Iniesta compara a Chofis López con Messi

 

Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019 0 Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019 1 Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019 2 Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019 3

VER MÁS: Contrato de Mbappé con PSG tiene cláusula secreta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News