Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid es multado por la FIFA

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Atlético de Madrid es multado por la FIFA

Los Colchoneros fueron sancionados económicamente

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso al Atlético de Madrid una multa de 52, 500 francos suizos (unos 46,200 euros) por considerarle “responsable de haber firmado un contrato que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos”.

Atlético de Madrid ficha a Nikola Kalinic del AC Milan

Atlético de Madrid es multado por la FIFA

Atlético de Madrid recibe sanción de FIFA.

Este video te puede interesar

En un comunicado remitido este viernes, la FIFA el máximo organismo del futbol, anunció que la Comisión Disciplinaria del órgano que rige el fútbol mundial sancionó al Atlético de Madrid “con una multa de 52.500 francos suizos y una advertencia por violación del artículo 18 bis y del anexo 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (edición de 2014)”.

“La comisión halló al Atlético de Madrid responsable de haber firmado un contrato que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos, así como de haber declarado información incorrecta en el sistema de correlación de transferencias internacionales (ITMS)”, explicó la FIFA.

Asimismo, “en aplicación del nuevo marco para los clubes deudores que infrinjan el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA”, fueron sancionados el Qatar Sports Club y el Al-Shamal Sports Club qataríes, el Shabab Al Ahli Dubai Club de Emiratos Árabes Unidos y el Saba Qom Football Club de Irán.

Atlético de Madrid es multado por la FIFA 1

“Todos los clubes involucrados fueron hallados culpables de incumplir decisiones tomadas en primera instancia por un órgano de la FIFA o decisiones posteriores del TAS que ordenaban el pago de deudas de importe significativo a sus jugadores”, indicó la FIFA.

Todos ellos deberán pagar una multa y pagar las cantidades adeudadas en un plazo de 90 días, en el caso del Qatar Sports Club y el Shabab Al Ahli Dubai Club; y de 30, en el caso del Al-Shamal Sports Club y el Saba Qom Football Club.

Atlético de Madrid ficha al portugués Gelson Martins

“Si los deudores no saldan las cantidades adeudadas dentro del último plazo concedido, la federación correspondiente deberá deducir automáticamente los puntos y/o prohibir la inscripción de nuevos jugadores”, informó la FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News