Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona busca fichar a Álvaro Morata

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Barcelona busca fichar a Álvaro Morata

Todo apunta que el delantero español no continuará con Chelsea

De acuerdo a diversos medios de cataluña, Álvaro Morada, delantero español está en el radar del Barcelona, a pesar de su pasado como merengue.

Este video te puede interesar

La llegada de Morata se pretende que sea a préstamo, aunque también aseguraron que no hay una oferta real, solo han preguntado por el atacante.

El actual jugador de Chelsea, no ha logrado consolidarse en el esquema de Maurizio Sarri, por lo que su salida del equipo es inminente. En la actual temporada con los blues ha tenido actividad en 16 partidos, siendo titular en 11 de ellos, además de aportar 5 anotaciones. Por lo pronto en el siguiente duelo de Premier League ante el Newcastle, el estratega espera que el futbolista aún este disponible para jugarlo.

“Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena . Espero que esté disponible para jugar”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

No solo los blaugranas han mostrado interés por el jugador, ya que también lo ha hecho el Atlético de Madrid, quien estaría dispuesto a pagar una gran cantidad por poder repatriarlo. Dicha situación fue confirmada por el estratega quien espera que el club sea quien decida.

“Respecto a Morata, el club tomará la decisión, pero no sé nada de cómo está el mercado y si existe algún interesado en el jugador”, puntualizó el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News