Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: ¿Cuándo podrá debutar Ferran Torres con los culés?

Por: Futbol Total 03 Ene 2022

Barcelona: ¿Cuándo podrá debutar Ferran Torres con los culés?

El Barcelona presentó de manera oficial a Ferran Torres, quien no estaría disponible para el partido de la Copa del Rey a mediados de esta semana

Este lunes fue la presentación oficial de Ferran Torres, refuerzo del Barcelona de cara a la segunda mitad de la temporada. El atacante llega procedente del Manchester City, a cambio de 55 millones de euros, más 10 en variables. Además, firmó un contrato por 5 temporadas, con una cláusula de salida de 1000 millones de euros. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, el debut de Torres tendrá que esperar ya que llega arrastrando una lesión que lo tiene marginado de las canchas desde mediados de octubre del 2021. El español sufrió una fractura metatarsiana, por lo que se perdió 19 partidos con el City, 14 de Premier League, uno de la Carabao Cup y cuatro de Champions League.

¿Cuándo podría debutar Ferran Torres con el Barcelona?

Ferran Torres se lesionó con la Selección de España en la semifinal de la Nations League ante Italia. Aunque tuvo actividad ante Francia, en su regreso al Manchester City los estudios revelaron que tenía una pequeña fractura metatarsiana en el pie derecho, y se estimó que la recuperación tardaría tres meses y medio. 

Sin embargo, Torres ha evolucionado de manera favorable en su rehabilitación y en Barcelona esperan que esté disponible para el Clásico español ante Real Madrid en la Supercopa, programado para el próximo 12 de enero.

El propio jugador durante su presentación señaló que probablemente después del 6 de enero pueda ponerse a disposición del cuerpo técnico. “Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los ‘culers”, declaró el atacante.

En ese sentido, Torres se perdería los juegos ante el Linares en Copa del Rey y contra Granada en LaLiga. La expectativa es que salga por lo menos a la banca ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa. De lo contrario, tendría que esperar hasta el 19 de enero para debutar ante el Rayo Vallecano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News