Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona empata de milagro ante el Athletic de Bilbao

Por: Futbol Total 29 Sep 2018

Barcelona empata de milagro ante el Athletic de Bilbao

El conjunto blaugrana ha cosechado resultados negativos en los últimos encuentros

Un tanto de Munir el Haddadi, que salió en los minutos finales, permitió al Barça rescatar un punto al Athlétic Club (1-1), en un partido en el que los de Ernesto Valverde fueron de menos a más y pudieron llevarse el partido en el segundo tiempo ya con Leo Messi en el campo.

Este video te puede interesar

Con este empate, el Barcelona completa una semana con una serie negativa de resultados, ya que ha sumado únicamente dos puntos sobre nueve posibles con lo que podría perder el liderato en función de los resultados de esta jornada.

Los azulgrana solo confiaban en el desequilibrio de sus delanteros y Luis Suárez tuvo dos buenas oportunidades, una tras una gran asistencia de Arturo Vidal que salvó Unai Simón, y otra también de uruguayo que salvó el meta junto al palo izquierdo de su portería.

Cuando más cerca parecía el gol del Barça, en una larga jugada del Athlétic, el balón cayo a los pies de Susaeta, de Marcos apareció por la izquierda a la espalda de Sergi Roberto y batió a Ter Stegen en el minuto 41 (0-1).

Hasta el final del primer tiempo, Unai Simón se reivindicó con dos buenas paradas a remates de Coutinho. En cuanto, el árbitro Jaime Latre pitó el final del primer tiempo, todo el Camp Nou sabía que la reacción del Barça tendría un nombre: Leo Messi.

Pero quien entró antes fue Busquets, por la lesión de Sergi Roberto (min.51). El rompecabezas se completó con la entrada de Messi por Arturo Vidal en el 55 y el juego del Barça se revolucionó y empezó a tener ocasiones.

Pero el gol no llegaba, pese a que el Barça apretaba. Todo lo desencalló Messi y, sobre todo, Munir, que entró en la recta final del partido, y acertó a meter el pie en el minuto 84 para equilibrar el partido.

El empate deja mala sensaciones para el Barça, que sufre mucho en las transiciones, que no controla el juego y que, sin Messi, no tiene opciones. Además sumar dos puntos sobre nueve posibles y con la perspectiva del partido de la próxima semana ante el Tottenham se abren muchos interrogantes sobre el estado de forma de algunos jugadores y también en cuanto al planteamiento táctico del entrenador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News