Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona hará una serie sobre La Masia

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

mira el video de la nota

Barça Studios y el exitoso guionista Albert Espinosa se unieron para crear la primer serie de ficción inspirada en La Masia

Barcelona lanzará la primera serie de ficción inspirada y ambientada en La Masia, la cual contará con el apoyo del escritor y guionista Albert Espinosa, a quien le abrieron las puertas de la institución para que conozca a todos los protagonistas que la conforman.

Este video te puede interesar

“Las historias que explicaremos son historias humanas, sobre el esfuerzo, superación, trabajo en equipo. que estamos convencidos que van a gustar en todo el mundo”, señaló Dídac Lee, miembro de la junta del Barcelona.

Albert Espinosa se mostró ilusionado por el resultado de la serie, pues mostrará a los aficionados lo complicado que es para los chicos conseguir su sueño de llegar a la primera división.

“Es un proyecto que estamos haciendo conjuntamente con Barça Studios, y la verdad que ha sido muy bello. Ha sido dos meses de poder investigar a La Masia, de poder conocer a los chicos que están ahí  dentro, de hablar con todo el mundo que rodea a estos jóvenes que tienen el sueño de jugar con el primer equipo”,  comentó Albert Espinosa.

Eredivisie da temporada por terminada sin campeón

 “Es una ilusión muy grande poder escribir esta serie sobre estos chicos que desean conseguir su sueño. Creo que será una serie muy especial, puesto que los aficionados al fútbol y el público en general no conocen cómo es de interesante y dura su vida para hacer realidad sus sueños y todo lo que hace el club por ellos”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News