Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Kun Agüero se mantendrá hospitalizado por arritmia

Por: Staff FT 31 Oct 2021

Barcelona: Kun Agüero se mantendrá hospitalizado por arritmia

El Kun Agüero fue trasladado al hospital por un malestar toráxico y tendrá que permanecer al menos este domingo para someterse a más pruebas

Sergio ‘Kun’ Agüero no ha tenido un buen inicio en su era como jugador del Barcelona. El argentino se perdió las primeras jornadas por una lesión y ahora podría causar nuevamente debido a un malestar cardiológico que sufrió este fin de semana.

En el partido contra el Alavés este sábado, Agüero recibió su primera titularidad con los blaugranas. No obstante, tras sufrir un malestar torácico tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a un estudio cardiológico.

Este video te puede interesar

Al final del partido, el director técnico interino, Sergi Barjuan, explicó que el propio futbolista le dijo que se sentía mareado. Fue por ello que tuvo que atenderse.

De acuerdo con la agencia EFE,  tras las pruebas realizadas se le detectó que sufrió una arritmia cardíaca en el partido. Por ello, los médicos quieren que este domingo permanezca en el hospital para descartar algún padecimiento de mayor gravedad.

Kun Agüero causaría baja con Barcelona para Champions League

De acuerdo con la agencia EFE, es casi un hecho que el delantero argentino no estará para el partido de Champions contra el Dinamo de Kiev el próximo martes. Con ello sería el tercer juego que se pierde en el torneo internacional, en el que solo ha disputado 15 minutos hasta el momento ante el Dinamo Kiev en el juego de ida. 

Por otra parte, el club blaugrana también podría perder a Gerard Piqué. El defensa sufrió una elongación en el sóleo de la pierna derecha y causará baja, con tiempo de recuperación dependiendo de su evolución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?