Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Lo que necesita para alcanzar al Real Madrid tras el triunfo ante el Atlético

Por: Futbol Total 06 Feb 2022

Barcelona: Lo que necesita para alcanzar al Real Madrid tras el triunfo ante el Atlético

El Barcelona venció al Atlético de Madrid en el Camp Nou y no pierde esperanzas de alcanzar al Real Madrid, aunque depende de lo que hagan los Merengues

En un encuentro vibrante y lleno de goles, el Barcelona venció al Atlético de Madrid y se mantiene con vida en la temporada 2021-22 de LaLiga, aunque todavía con una distancia importante con relación al Real Madrid.

Este video te puede interesar

Con una gran actuación de Adama Traoré y Dani Alves, dos de los refuerzos de invierno, el Barca se impuso 4-2 en el Camp Nou. Con ello alcanzó 38 puntos y se metió en la cuarta posición, la última que da boleto a Champions League.

Además, se mantiene con esperanza de alcanzar a los Merengues en el cierre de campeonato. Con todavía un tercio de la temporada por disputarse, y el Clásico español también pendiente de jugarse, los dirigidos por Xavi sueñan con darle alcance a los blancos en las siguientes jornadas.

¿Qué necesita el Barcelona para alcanzar al Real Madrid tras vencer al Atlético?

Con el triunfo ante los Colchoneros, e l equipo blaugrana llegó a 38 puntos, 12 menos que el Real Madrid. Los Merengues todavía no juegan en la Jornada 23 ante el Granada en el Santiago Bernabéu, y la lógica indica que los dirigidos por Carlo Ancelotti sumarán tres puntos más.

Por otra parte, el Barcelona también tiene pendiente el juego ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la Jornada 21, lo que también podría acortar distancias entre el equipo blanco y el blaugrana.

De momento, la diferencia para el Barcelona es de 4 victorias con 16 partidos por jugar. Uno de esos encuentros, ante el Real Madrid en la Jornada 29 el 20 de marzo. Dicho encuentro podría ser determinante en la lucha por el campeonato en España.

En cuanto al resto del calendario, a los culés también les falta enfrentar al Athletic Bilbao, Sevilla y Betis, rivales que pelean por un lugar en zona de Champions League. Mientras que los Merengues también enfrentarán a los clubes andaluces y al Atlético de Madrid, 3 juegos en los que podrían dejar ir puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News