Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Qué partidos perderá al Kun Agüero

Por: Staff FT 01 Nov 2021

Barcelona: Qué partidos perderá al Kun Agüero

El Barcelona confirmó que el Kun Agüero causará baja por los próximos tres meses, por lo que el argentino se perderá varios partidos

La aventura de Sergio ‘Kun’ Agüero en el Barcelona ha estado llena de inconvenientes, el más reciente por el problema cardiaco que presentó el argentino, que se perderá varios encuentros.

El pasado sábado 30 de octubre, Agüero tuvo su primera titularidad con el Barcelona pero tuvo que salir de cambio al sentir un dolor torácico. Tras la valoración en el hospital, se diagnosticó que se trató de una arritmia.

Este video te puede interesar

Ahora, el Barcelona informó por medio de un comunicado que el ‘Kun’ causará baja al menos tres meses en los que se evaluará qué tan efectivo fue el procedimiento diagnóstico y terapeútico al que se sometió.

¿Cuántos partidos perderá el Barcelona al Kun Agüero?

La salida de Lionel Messi y una lesión de pantorrilla son las desventuras que ha enfrentado Agüero en su llegada al equipo culé. Sin embargo, ahora una vez más se enfrenta a un inconveniente del que espera salir más fuerte.

En el panorama más alentador, es decir, que se cumplan tres meses solo de baja y Agüero pueda volver sin complicaciones, se perdería al menos 16 partidos con los blaugranas. 

Por lo menos, el ‘Kun’ se perderá las últimas tres jornadas de la fase de grupos de Champions League; la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid a celebrarse el 12 de enero de 2021, el amistoso contra Boca Juniors; el juego de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y 10 juegos de LaLiga.

Celta de Vigo, Espanyol, Villarreal, Betis, Osasuna, Elche, Mallorca, Granada, Rayo Vallecano y Alavés son los rivales ante los que no estará el Kun en el torneo de liga. En la Copa del Rey se perderá el primer juego y si el Barcelona sigue avanzando, serían al menos tres.

Si regresa antes de que inicie febrero, Agüero estaría de vuelta para el partido ante el Atlético de Madrid, el 6 de febrero de 2022. Sin embargo, eso en un panorama muy optimista. De igual manera volvería para la ida de los octavos de final, que inician 15 del mismo mes, si el Barcelona llega a clasificar. Mientras que en Copa, también estaría listo para semifinales si los blaugranas llegan.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?