Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona presume su nuevo tridente ‘MSC’

Por: Futbol Total 29 Ene 2018

Barcelona presume su nuevo tridente ‘MSC’

Coutinho ya jugó su primer partido como titular con los Blaugranas.

Los aficionados del Barcelona están felices, pues por primera vez apareció su nuevo tridente ‘MSC‘ en el Camp Nou. Sí, hablamos del ataque conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Este video te puede interesar

El brasileño ya sabe lo que es ser titular en su nueva casa, pues lo fue durante el partido de Liga contra el Alavés, en un duelo que terminó 2-1, en su segundo enfrentamiento defendiendo la camiseta azulgrana.

VER MÁS: Barcelona sufre y logra polémica remontada al Alavés

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/957677760285208577

Coutinho, que jugó 66 minutos, pudo seguir adaptándose al juego del Barça junto a grandes futbolistas como Andrés Iniesta, Suárez o Messi. Especialmente con el ‘9’ y el ’10’, con el que tiene un vínculo especial.

No sólo futbolístico, sino también personal. De hecho, los tres llegaron juntos al Estadi, con el mismo coche. Desde el calentamiento o la salida del túnel de vestuarios, pasando también por la entrega del premio de ‘Jugador del mes de diciembre’ para Suárez.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/958000841583153153

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News