Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Girona | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Staff FT 24 Feb 2018

Dembelé regresaría a la titularidad en Camp Nou


Barcelona vs Girona | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Después del sufrido empate conseguido en Stamford Brigde ante el Chelsea, el Barça regresa a la competición doméstica donde necesita reencontrar sus buenas sensaciones, esta vez ante el Girona, seguramente el equipo revelación del curso, que jugará por primera vez en el Camp Nou.

Los de Ernesto Valverde han perdido frescura en el último mes, que ha coincidido con un carrusel de partidos en Liga y Copa del Rey, además del último de Champions en Londres.

Este video te puede interesar

El Barça, después de golear a la Real (2-4), en uno de sus desplazamientos históricamente más complicados del Campeonato, ha encadenado diez partidos desde el 17 de enero, en los que ha conseguido seis victorias, tres empates y una derrota (Espanyol en Copa).

Con 16 goles a favor y cuatro en contra, los azulgrana se han asegurado el pase a la final del torneo del k.o., pero han mostrado dudas en su juego y han dejado escapar cuatro puntos (Espanyol y Getafe), lo que ha permitido al Atlético de Madrid descontarle cuatro puntos en la clasificación.

La idea de Valverde es que su equipo recupere sus buenas sensaciones que le llevaron a escaparse al frente de la Liga -llegó a tener once puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid– y a clasificarse para la final de Copa.

Está pendiente el técnico del estado físico de Gerard Piqué, quien a pesar de jugar en el partido de la Champions, anda renqueante y ya se ha perdido algún encuentro liguero.

Todo apunta a que Valverde utilizará rotaciones y dará minutos a jugadores que no han tenido ocasión en los últimos partidos, bien por cuestiones de reglamento (Coutinho no puede jugar en Europa) o porque no ha contado con él, como Dembélé.

El rival de mañana, el Girona, es un equipo con mucha calidad, la revelación del curso y que ha puesto en serios problemas a equipos punteros.

La de mañana será la primera visita del Girona al Camp Nou, en un partido que los de Pablo Machín afrontan con la moral por las nubes y con la satisfacción de estar haciendo muy bien las cosas en la temporada de su debut en la máxima categoría del fútbol español.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?