Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España 2022

Por: Guillermo Flores 11 Ene 2022

Barcelona vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España 2022

El clásico español entre Barcelona y Real Madrid tiene una nueva edición en las semifinales de la Supercopa de España 2022.

El primer clásico español del año entre el Barcelona y Real Madrid será correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España 2022. El encuentro es el miércoles 12 de enero en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita. Ambos equipos pasan por distintos caminos, ya que los merengues son el primer lugar en LaLiga y están clasificados en los octavos de final de la UEFA Champions League. Por otra parte, los blaugranas son sextos en laLiga y están eliminados de la Champions League.

Te recomendamos: Alan Pulido causa baja en el 2022 por operación de rodilla

Este video te puede interesar.

En el equipo blanco cuentan con vasta plantilla, a excepción de Gareth Bale y Mariano. Por otro lado, el equipo blaugrana podrá contar con Pedri y con Ferran Torres, que se recuperaron de covid-19. Torres fue registrado de manera positiva y está a disposición de Xavi Hernández.

El último Superclásico fue el 24 de Octubre de 2021 cuando el Madrid venció 2-1 al Barcelona con goles de David Alaba y Lucas Vázquez y el descuento fue del Kun Aguero.

¿Cuándo es el juego entre Barcelona vs Real Madrid?

El partido de semifinales de la Supercopa de España 2022 es el miércoles 12 de enero de 2022, en el Estadio Ray Fahd, en Arabia Saudita.

¿A qué hora es para México el Barcelona frente a Real Madrid?

El juego de semifinales de la Supercopa de España es en punto de las 13:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid

El duelo del Superclásico español lo podrás ver completamente en vivo por los canales de Sky Sports para México.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News