Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡El Betis va a tener tres mexicanos !

Por: Futbol Total 15 Ene 2018

¡El Betis va a tener tres mexicanos !

El conjunto verdiblanco buscará sumar más mexicanos a su plantel.

Andrés Guardado ha dejado muy buenas sensaciones en el Real Betis de España y es por ello que el conjunto verdiblanco estaría considerando llevarse a un par de mexicanos a LaLiga.

Este video te puede interesar

Y es que según informa el Diario de Sevilla, Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector del club bético, está siguiendo los pasos de Miguel Layún y Oswaldo Alanís para integrar la plantilla hasta final de temporada, esto con la finalidad de mejorar en la defensa.

VER MÁS: Ousmane Démbéle vuelve a ser baja con el Barcelona

Layún sería el fichaje que más se le complicaría al equipo español pues este pretende tomarlo a préstamo con opción a compra, algo a lo que Porto no accedería ya que el equipo luso sólo estaría dispuesto a venderlo en una oferta superior a los cinco millones de euros.

Por su parte, Alanís sería un opción más viable pues pese a que ya arregló su situación con el Rebaño, sólo le quedan seis meses de contrato con el cuadro dirigido por Matías Almeyda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News