Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis vs Sevilla: Qué pasará con el Derbi sevillano en la Copa del Rey

Por: Staff FT 15 Ene 2022

Betis vs Sevilla: Qué pasará con el Derbi sevillano en la Copa del Rey

Ni Guardado, ni Lainez, ni Corona habían tenido actividad en el Betis vs Sevilla antes de la suspensión del juego en la Copa del Rey

El partido entre Betis y Sevilla, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, tuvo que suspenderse este sábado luego de que desde la tribuna del Estadio Benito Villamarín se aventó un objeto contra los jugadores del Sevilla.

Este video te puede interesar

Fue luego del gol olímpico Nabil Fekir, que un objeto salió desde la tribuna donde se encontraba la afición del Betis, contra los jugadores del Sevilla que se dirigían al centro del campo. Se trató de una barra, que sigue sin definirse si de metal o plástico, que impactó en la cabeza de Joan Jordán. 

El jugador se tiró al piso y el árbitro del encuentro lo pausó. Sin embargo, durante el diálogo entre las autoridades, el cuerpo técnico del Sevilla manifestó su molestia por continuar el partido y los jugadores se retiraron a vestidores, mientras que los béticos se mantuvieron en la banca. Además, Jordan fue revisado por el cuerpo médico del club. 

Después de más de 10 minutos, finalmente se tomó la deliberación de suspender el encuentro. No obstante, de momento no se ha confirmado qué procederá con el encuentro.

¿Qué ocurrirá con el duelo de Betis ante Sevilla en la Copa del Rey?

De acuerdo con medios españoles, hay tres escenarios para la reanudación del Derbi sevillano y se descarta darle el triunfo al Sevilla. El primer escenario es el cierre parcial del Benito Villlmarín y el segundo que se juegue a puerta cerrada. El tercer escenario es que se dispute en La Cartuja, a petición del Sevilla. 

Asimismo, la prensa española señala que se contempla jugarse este mismo domingo 16 de enero, en un horario entre 9:00 y 10:00 horas (tiempo del centro de México). Pero de momento no hay nada oficial por parte de alguno de los clubes.

¿Tuvieron actividad los mexicanos en el Derbi sevillano antes de la suspensión?

Ni Andrés Guardado, ni Diego Lainez con el Betis, ni Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla, habían sumado minutos antes de la suspensión del juego entre Betis y Sevilla. Los tres futbolistas mexicanos salieron a la banca y estaban a la espera de sumar minutos en la segunda parte del encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!