Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlo Ancelotti al Real Madrid; lo que le puede aportar al club en su segunda etapa

Por: Futbol Total 01 Jun 2021

Carlo Ancelotti al Real Madrid; lo que le puede aportar al club en su segunda etapa

Ancelotti ya tuvo la oportunidad de dirigir al cuadro Blanco en una ocasión y a pesar que su rendimiento no fue perfecto si logro darle un sello importante al club

Real Madrid encontró a su nuevo estratega de cara a la temporada 2021-2022, luego que el francés Zinedine Zidane ha dejado su cargo dentro del equipo Merengue. El italiano Carlo Ancelotti, quien llega procedente del Everton en la Premier League de Inglaterra, es el hombre elegido para retomar el camino de glorias y títulos en la Casa Blanca.

Este video te puede interesar

Ancelotti ya tuvo la oportunidad de dirigir al cuadro Blanco en una ocasión y a pesar que su rendimiento no fue perfecto si logro darle un sello importante al club y además, logró ser determinante para que los Merengues volvieran a ser protagonistas dentro del Viejo Continente, algo de lo que se habían alejado de forma dramática.

Liderazgo

Si algo ha demostrado Ancelotti es que tienen liderazgo sobre los jugadores, pues en su carrera se ha encargado de dirigir a importantes plantillas como entrenador, pues además del Real Madrid ha tenido a su cargo otros equipos como AC Milan, Juventus, París Saint-Germain y Bayern Munich, siendo uno de los estrategas que más ha figurado y que ya tiene un prestigio dentro del Viejo Continente.

Le dio la décima

Luego de 12 años de sequía, fue de la mano de Ancelotti que el Real Madrid pudo hacerse de una vez por todas con su décima UEFA Champions League, tras años de sufrimiento en Europa, fue Ancelotti el encargado de ponerlos nuevamente en el mapa y además se trató de la tercer ‘Orejona’ que logró el estratega; dos con el AC Milan y una con los Blancos.

Supo explotar el talento

Además de tener a Cristiano Ronaldo, Ancelotti supo explotar en su máximo a figuras como Gareth Bale y James Rodriguez, dos elementos que posterior a su salida no volvieron a figurar ni brillar de la misma forma; está capacidad de explotar el talento de los futbolistas sin duda es una de las máximas virtudes del estratega a lo largo de su carrera en los banquillos y es algo que necesitan replicar en este cuadro Merengue.

Importancia

Ancelotti es uno de los entrenadores con más finales disputadas de la Champions League; tres con el Milan (2003,2005 y 2007), mientras que con los Merengues disputó una más (2014). Por otro lado es el estratega que más ediciones de la Champions League disputó con más equipos distintos;Juventus, AC Milan, Chelsea, París Saint-Germain, Bayern Munich y Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News