Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea eleva a 225 millones de euros la carta de Hazard

Por: Staff FT 16 Jul 2018

Sus bonos subieron tras la Copa del Mundo.


Chelsea eleva a 225 millones de euros la carta de Hazard

Si Real Madrid quiere fichar a Eden Hazard tendrá que desembolsar 225 millones de euros, todo esto después de que Chelsea pusiera ese precio en su carta tras la gran Copa del Mundo que realizó en Rusia. Los Merengues tendrán hasta el 31 de agosto para fichar jugadores, sin embargo en Inglaterra el cierre de registros es el 9 de agosto, por lo cual tendrían que sacar la chequera desde antes.

EU niega entrada a jugador del Manchester United

Chelsea eleva a 225 millones de euros la carta de Hazard 0

Este video te puede interesar

El belga fue elegido como el segundo mejor jugador del mundial, solo detrás de Luka Modric, por lo cual el Madrid estaría muy interesado en hacerse de sus servicios, después de que Cristiano Ronaldo decidiera abandonar el club, para fichar con la Juventus. Veremos si el conjunto español está dispuesto a pagar esa cantidad por un jugador que se encuentra en pleno apogeo de sus carrera.

Se habla de que Chelsea pondría en la operación también a su portero Thibaut Courtois, quien también es del interés del Real Madrid para llegar la próxima temporada, a pesar de tener en gran nivel al tico Keylor Navas.

Parece que el Madrid se encuentra desesperado por fichar a un jugador que más o menos equilibre la partida de Ronaldo, y Hazard cumpliría con los lineamientos que necesita el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?