Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco autogoles que tienen a Barcelona a un paso de las semifinales

Por: Staff FT 04 Abr 2018

Se ha convertido en la marca registrada del Barcelona en la temporada 2017-18 de la Champions League


Cinco autogoles que tienen a Barcelona a un paso de las semifinales

El FC Barcelona está a un paso de las semifinales de la Champions League, después de golear por 4-1 a la Roma en el duelo de ida de los cuartos de final.

Dos de las anotaciones que se registraron durante este partido fueron por jugadores del cuadro italiano en propia puerta.

Este video te puede interesar

El primero se dio al minuto 38, cuando Daniele de Rossi quiso evitar un disparo de Messi y punteó el esférico pero para su mala fortuna la envió a la red.

FC Barcelona se apoya en la Roma y está cerca de las Semis de Champions

Y el segundo llegó al minuto 55, Manolas evitó que Umtiti rematara al gol, pero en el rebote le pegó el balón y se fue a la portería.

Durante la fase de grupos, el Sporting Lisboa fue la víctima de los autogoles a favor del Barcelona.

En el primer partido, fue el defensa uruguayo Sebastian Coates quien le dio la victoria a los culés con un autogol suyo.

Mientras que en el segundo partido en Camp Nou, un viejo conocido como Mathieu empujó el esférico a propia puerta para ser un autogol más a favor de los blaugranas.

Y el quinto autogol se registró durante el partido contra el Olympiacos, donde Nikolaou empujó el esférico en una jugada desafortunada, lo que significó la victoria del Barcelona.

En todos los casos, los autogoles que se registraron dieron la victoria o al menos encaminaron al triunfo al FC Barcelona, y cuatro de los cinco se dieron en Camp Nou.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?