¡Compartían transporte! La anécdota de Santiago Fernández con Lionel Messi

¿Te acuerdas de este delantero? Esta es la anécdota de Santiago Fernández con Lionel Messi durante su breve paso con el FC Barcelona
Seguramente lo recuerdas, un delantero mexicano que tuvo un gran potencial pero nunca terminó por confirmarse como una realidad. Sobre todo durante su paso con las Águilas del América, esta es la anécdota de Santiago Fernández con Lionel Messi. Recordar que estuvo un tiempo en las inferiores del FC Barcelona.
En una entrevista con Caliente TV, Fernández en el programa ‘Desencajados’, quien también jugó para América y Toluca, sorprendió hablando sobre Messi. Además que detalló todo su historial en Europa donde probó suerte en clubes de Países Bajos como Ajax de Ámsterdam y NEC Breda. Además, mencionó que el Bayern Munich de Alemania mostró interés en él, aunque no logró concretar su incorporación.
El campeón con Cruz Azul que pidió su salida al América del ‘Piojo’ Herrera
Todo comenzó en Canadá, donde ingresó a una escuela de futbol que los llevaba a hacer giras en el Viejo Continente.“En torneos juveniles en Europa quede campeón de goleo en varios y el primero que me invita fue el Bayern Munich. Tenía doce, trece años, me voy a Alemania estuve un mes. Acabando la prueba me dicen ‘Sí te queremos, quédate'”, expresó Fernández en la charla con ‘Burro’ Van Rankin.
“Con quince años me volvieron a invitar al Bayern, pero no me quedo. Sale la opción de irme al Ajax, entreno un mes. Me dicen que no, que me falta cuerpo. Me habla otro equipo de Holanda y me dicen ‘¿Sabes qué yo sí?’ Era el NAC Breda”, expresó
¿Qué pasó con Messi?
Es así que te contamos la anécdota de Santiago Fernández con Lionel Messi. El propio futbolista indicó cómo le fue en el FC Barcelona. El astro argentino compartió en el breve tiempo que estuvo el jugador mexicano dentro de las Fuerzas Básicas del cuadro Blaugrana, mismo donde no terminó por brillar como se esperaba.
“No te voy a decir que (Lionel) Messi era mi hermano, pero muchas veces me daba aventón. Yo vivía muy cerca de Camp Nou, entonces yo cuando bajaba me iba caminando y pasaba él con su papá, porque él con 17 años no podía manejar y me decían: ‘Súbete’”, relató en la misma charla al respecto de su paso en el Barcelona.
De junio del 2004 al verano del 2005 estuvo jugando en el Barcelona B donde apenas disputó 10 partidos. Apenas 376 minutos dentro del terreno de juego y no consiguió anotar goles y tampoco se apuntó asistencias. Un elemento que también jugó en otros clubes con Zacatepec y Puebla pero no consiguió triunfar.

Emilio Lara regresa al América, ¿Qué sucederá con el lateral?