Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Si Cristiano está bien, el Real Madrid también”: Zidane

Por: Futbol Total 18 Mar 2018

“Si Cristiano está bien, el Real Madrid también”: Zidane

El francés destacó el nivel del portugués.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ensalzó el momento que protagoniza el portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos en el triunfo madridista ante el Girona (6-3), y admitió que cuando el portugués “está bien”, todo su “equipo está muy bien”.

Este video te puede interesar

Cristiano es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol.

“Cristiano ya lleva 22 goles y está a tres de Messi, ojalá acabe máximo goleador porque es importante para todos, ya que cuando él está bien, el equipo está bien“, dijo en conferencia de prensa.

Para ensalzar la figura del portugués, su entrenador no se refirió a lo que está consiguiendo en los partidos y señaló a su actitud de cada entrenamiento como la clave del éxito.

Joel Huiqui anota gol del triunfo para Las Vegas Lights del Chelis

“Lo que tiene Cristiano es su ambición que es tremenda, porque la demuestra en cada jugada de cada entrenamiento. Si tiene un penalti, va a tirarlo con la máxima concentración que debe tener un jugador y lo hace en el entrenamiento que es lo que le hace diferente a los demás”, valoró.

Aunque el mérito lo quiso extender Zidane a más jugadores, como Karim Benzema del que destacó su partido pese a no marcar. “Cristiano es un jugador importante de nuestro equipo pero los demás le ayudan mucho como se ha visto en la jugada con Karim. Hoy hicimos goles espectaculares y es cosa de todo el equipo”.

Tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Villarreal, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del Atlético de Madrid. “Nos interesa seguir intentando llegar al segundo puesto, es el objetivo de la plantilla”, reconoció el técnico francés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News