Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Si Cristiano está bien, el Real Madrid también”: Zidane

Por: Staff FT 18 Mar 2018

El francés destacó el nivel del portugués.


“Si Cristiano está bien, el Real Madrid también”: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ensalzó el momento que protagoniza el portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos en el triunfo madridista ante el Girona (6-3), y admitió que cuando el portugués “está bien”, todo su “equipo está muy bien”.

Cristiano es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol.

Este video te puede interesar

“Cristiano ya lleva 22 goles y está a tres de Messi, ojalá acabe máximo goleador porque es importante para todos, ya que cuando él está bien, el equipo está bien“, dijo en conferencia de prensa.

Para ensalzar la figura del portugués, su entrenador no se refirió a lo que está consiguiendo en los partidos y señaló a su actitud de cada entrenamiento como la clave del éxito.

Joel Huiqui anota gol del triunfo para Las Vegas Lights del Chelis

“Lo que tiene Cristiano es su ambición que es tremenda, porque la demuestra en cada jugada de cada entrenamiento. Si tiene un penalti, va a tirarlo con la máxima concentración que debe tener un jugador y lo hace en el entrenamiento que es lo que le hace diferente a los demás”, valoró.

Aunque el mérito lo quiso extender Zidane a más jugadores, como Karim Benzema del que destacó su partido pese a no marcar. “Cristiano es un jugador importante de nuestro equipo pero los demás le ayudan mucho como se ha visto en la jugada con Karim. Hoy hicimos goles espectaculares y es cosa de todo el equipo”.

Tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Villarreal, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del Atlético de Madrid. “Nos interesa seguir intentando llegar al segundo puesto, es el objetivo de la plantilla”, reconoció el técnico francés.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?