Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano le dice a un niño que “Messi es malo”

Por: Futbol Total 21 Ene 2018

Cristiano le dice a un niño que “Messi es malo”

El portugués fue halagado por los niños en el Bernabéu.

Previo al partido donde el Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña en LaLiga, la estrella de los Merengues, Cristiano Ronaldo, tuvó una pequeña charla con un niño en los túneles del Santiago Bernabéu.

Este video te puede interesar

Antes de saltar al césped, uno de los pequeños que formaba parte del protocolo aprovechó la espera para halagar al portugués y hablar sobre Lionel Messi, a quien CR7 llamó “malo”.

VER MÁS: Real Madrid golea al Deportivo con una tarde inspirada de Gareth Bale

“Para mí eres el mejor del mundo y Messi es…”, comentó el pequeño al delantero, por lo que Cristiano aprovechó la duda del infante y terminó por completar la frase agregando “es malo”, mientras otro de los niños gritó “el peor”.

Dicha situación provocó la risa de Ronaldo y de Dani Carvajal, así como de gran parte de la escuadra madridista que se encontraba esperando la orden de salida para disputar el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News