Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cuál será el destino de Antoine Griezmann?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

¿Cuál será el destino de Antoine Griezmann?

Diego Simeone dejó entrever cuál será el destino del ‘Principito’.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuál será el destino de Antoine Griezmann?

Tras dar a conocer su salida del Atlético de Madrid, el destino de Antoine Griezmann aún se desconoce, aunque importantes clubes ya han descartado la llegada del atacante galo, como Manchester City y PSG. 

De esta manera, Barcelona tendrá el camino libre para fichar al ‘Principito’, además Diego Simeone, director técnico de los colchoneros mencionó en conferencia de prensa que probablemente el destino del atacante sea la escuadra blaugrana debido a la importancia de este club a nivel internacional.

Este video te puede interesar

 “Porque van siempre buscando equipos muy importantes, como el Bayern Munich Lucas, (Griezmann) posiblemente el Barcelona, y son equipos mejores que nosotros”, expresó Simeone.

Además añadió que entendía la decisión de Griezmann porque sabe que está buscando el crecimiento en su carrera, “Seguramente que como clubes históricamente son mejores, sin duda. Entonces ellos van buscando deportivamente hablando ese crecimiento”.

¿Iker Casillas se retira de forma definitiva?

Por otra parte, agradeció al francés por su compromiso con el equipo y la manera en la que se entregó reconociendo su labor y reiterando que respeta su decisión.

“Primero agradecido. De Griezmann tengo sólo palabras de agradecimiento al nivel que nos ha dado, a lo que ha crecido como futbolista, como persona, lo quiero muchísimo… Y aprendí en la vida que, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás y hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno ha dado todo, como hemos dado el club y nosotros a Antoine, estamos tranquilos”,puntualizó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?