Santos y Atlas no la están pasando nada bien y desde el Real Sporting de Gijón critican y duro a Grupo Orlegi y Alejandro Irarragorri
Todo parece indicar que además de lo que se vive en Santos Laguna y Atlas, no la están pasando nada bien y desde el Real Sporting de Gijón critican y duro a Grupo Orlegi. La organización que representa Alejandro Irarragorri ha tenido una administración bastante cuestionable desde que llegaron.
Fue en Junio del 2022 que Orlegi llegó al Gijón y compró el 73 por ciento de las acciones en el Real Sporting de Gijón. La transacción rondó los 43 millones de euros y fue un auténtico bombazo. Desde la entidad se esperaba una inyección anímica importante y también económica. Pero parece que al momento se han quedado bastante cortos.
¿Qué fue de Andrés Iniestra? El Lobo Mexicano que hoy busca la Champions League
Ahora ha levantado la voz un referente del Sporting de Gijón al respecto. Ha sido el actual técnico del Villarreal, Marcelino García Toral. Un personaje que fue canterano y militó en las filas del club. Además que posteriormente lo entrenó y es muy querido entre los aficionados del equipo.
“El Sporting se vendió, vinieron unos nuevos propietarios, prometieron muchas cosas y nos quedamos en bastantes menos. Eso te genera desilusión como supongo que a la mayoría de sportinguistas”, indicó en entrevista para La Nueva España. Con lo que dejó un raspón a la administración actual del equipo.
Es así que desde el Real Sporting de Gijón critican y duro a Grupo Orlegi y Alejandro Irarragorri. Al técnico Marcelino García Toral no le gusta nada la administración que están teniendo y ve con poca ilusión su presente. El equipo de la segunda división de España está más cerca de un descenso que llegar a la primera categoría.
“Estoy un poco desilusionado porque siempre piensas, crees y quieres que el Sporting esté en los lugares altos de la tabla, como la temporada pasada luchando por el ascenso. Esta temporada no va a ser posible”, indicó en la misma conversación. Con lo que simplemente ha dejado en claro que no los ve peleando el ascenso.
“Hay que hacer una reflexión sobre si el equipo tiene plantilla suficiente como para conseguir un determinado objetivo. Muchas veces la euforia nos lleva a confundir la realidad y yo, particularmente, no lo digo ahora, lo dije hace mucho tiempo en una entrevista, no veía al Sporting con una capacidad determinante como para luchar por el ascenso y tener marcado ese objetivo”, finalizó.
¿América puede jugar el Mundial de Clubes? André Jardine tiene la respuesta