Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: Real Betis desploma su valor en el mercado

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Diego Lainez: Real Betis desploma su valor en el mercado

El futbolista mexicano Diego Lainez vive un mal momento y con Real Betis se desploma su valor en el mercado; ha perdido un total de 10.5 millones de euros

El futbolista mexicano Diego Lainez vive un mal momento y con Real Betis se desploma su valor en el mercado; desde su llegada en 2019 hasta la actual temporada 2021-2022 la realidad del atacante azteca es que se está yendo en picada de forma alarmante.

Este video te puede interesar

Lainez no ha tenido el desempeño que se esperaba en el Betis, sobre todo por la expectativa que había generado; sus actuaciones con las Águilas del América y la Selección Mexicana en sus inicios como futbolista lo ponían como una estrella emergente y ascendente.

Tecatito Corona y todos los mexicanos que han anotado en LaLiga de España, ¿Quiénes son?

Luego de tres años de su fichaje con el Real Betis, en España esperaban a un Lainez ya maduro, adaptado y en proceso de consolidación, algo que el azteca no ha conseguido al momento.

Diego Lainez se ha desplomado en su valor de mercado esta temporada 2021-2022

Diego Lainez se ha desplomado en su valor de mercado esta temporada 2021-2022

Se desploma Diego

De esta forma, Diego Lainez está en un nivel bajo con Real Betis y se desploma su valor en el mercado. El camino del futbolista mexicano sigue siendo bastante complicado en Europa. Al momento solo ha jugado con el equipo Verdiblanco pero habrá qué ver la paciencia que le tengan.

Para este temporada 2021-2022, Lainez tiene un valor de 3.5 millones de euros; un desplome total considerando que en 2019 alcanzó su valor más alto con 14 millones de euros, cifra que pagó el Betis por el talento del mexicano.

Es decir, en un lapso de tres años Diego Lainez ha perdido 10.5 millones de euros en valor, más de la mitad de lo que había escalado desde su fichaje hacia a Europa.

Con el Real Betis, Lainez tiene contrato hasta junio del 2024 y desde la entidad han prometido paciencia con el azteca, pero la realidad es que la inversión no ha correspondido en el campo de juego. Será importante la decisión del club sobre el futbolista mexicano en el futuro.

Chicharito, el máximo goleador latinoamericano del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News