Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez supera la covid-19 y podría reaparecer con el Betis

Por: Staff FT 08 Feb 2021

Tras diez días de aislamiento, el delantero mexicano habría arrojado negativo en su primera prueba de covid-19


Diego Lainez supera la covid-19 y podría reaparecer con el Betis

Buenas noticias para el delantero mexicano Diego Lainez, quien arrojó negativo en una nueva prueba para detectar la covid-19, por lo que podría reaparecer en las convocatorias de Manuel Pellegrini.

De acuerdo a información de Álvaro Cruz Santibáñez de TUDN, el juvenil delantero arrojó negativo en su primera pruebas tras diez días de aislamiento; sin embargo, deberá dar doble negativo para poder regresar a los entrenamientos.

Este video te puede interesar

“Diego Lainez dio un primer negativo a COVID y el miércoles debe recibir el doble negativo para poder ya entrenar con Betis. En España manejan ese protocolo con los infectados. A ver si llega al juego con Villarreal”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

De volver a arrojar negativo, el menor de los Lainez volvería a ver acción luego de tres partidos ausente de las canchas, ante Osasuna y Barcelona en LaLiga, y uno más de la Copa del Rey, contra el Athletic Club.

El contagio del juvenil mexicano llegó justo cuando disfrutaba de más minutos en la cancha, los cuales se reflejan en los últimos ocho partidos, donde arrancó como titular. En la temporada 2020-21 ha registrado 726 minutos entre duelos de Liga y Copa; su mejores números desde su llegada al futbol español.

OFICIAL: Héctor Herrera da positivo por Covid-19

El siguiente enfrentamiento del Real Betis será este domingo cuando se enfrenten a Villarreal en el estadio Cerámica, duelo al que llegarán con dos partidos sin conocer la victoria, luego de la eliminación ante el Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey y el tropiezo por un marcador de 2-3 ante Barcelona en LaLiga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?