Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo de mexicanas en la Final de la Copa de la Reina

Por: Brenda Zamora 18 Feb 2019

Duelo de mexicanas en la Final de la Copa de la Reina

¡Kenti Robles y Kiana Palacios en la Gran Final!

Las mexicanas Kenti Robles del Atlético de Madrid y Kiana Palacios del la Real Sociedad se encontrarán en la gran final de la Copa de la Reina en España este 11 de marzo en Granada. 

Este video te puede interesar

Las colchoneras obtuvieron su boleto a la final tras derrotar 2-0 al Barcelona, con dos anotaciones de Ludmila Da Silva, mientras que la Real Sociedad hizo lo propio a vencer 3-1 a Sevilla, el primer tanto fue a cargo precisamente de la mexicana Kiana Palacios, mientras que Marta Carrasco García y Ane Etxezarreta cerraron la cuenta.

Ambas futbolistas han logrado ganarse un lugar importante en sus equipos, por su parte Robles ha disputado 19 partidos en la actual temporada sumando 1318 además de aparecer en el marcador en 4 ocasiones, en cuanto a Palacios ha tenido actividad en 18 encuentros jugando 949 minutos y al igual que Kenti tiene 4 goles.

Robles buscará reaparecer en esta instancia, ya que en el duelo de Semifinales no tuvo participación, será una nueva oportunidad para el Atlético de Madrid quien arriba por cuarta ocasión consecutiva a la final y buscará levantar su segundo título. Mientras que la las txuri urdin jugaran su primera final de Copa de la Reina de su historia.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News