Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Eden Hazard jugará con el Real Madrid?

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Christian Pulisc sería el sustituto de Eden Hazard


¿Eden Hazard jugará con el Real Madrid?

La contratación de Christian Pulisc por 64 millones de dólares que realizó Chelsea, sería para ocupar el lugar de Eden Hazard, quien todo indica llegará a Real Madrid en el verano próximo.

El atacante belga tiene contrato hasta el 2020 con los blues, sin embargo, ha dejado claro su interés por vestir la camiseta blanca.

Este video te puede interesar

“No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados ¿El Madrid? El próximo verano es una posibilidad”, comentó en una entrevista.

La llegada de Hazard rondaría en los cien millones de euros, y se concretaría en el mercado de invierno, previniendo que algún equipo le gane la disputa a Real Madrid por el jugador. Aunque su llegada sería hasta la siguiente temporada.

Algo similar sucedió con Thibaut Courtois, el arquero que reforzó a los merengues para la presente temporada, ya que los Blues esperaron hasta concretar el fichaje del Kepa Arrizabalaga para dejar salir al portero de Bélgica.

OFICIAL: Christian Pulisic, nuevo jugador del Chelsea

Sobre la posible salida del futbolista, el estratega de Chelsea, Maurizio Sarri, dijo que era un problema de debían atender.

“Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema”, manifestó Sarri al ser cuestionado sobre el futuro de Hazard.

En la temporada actual, Hazard ha disputado todos los encuentros de la Premier League, sumando 1586 minutos y apareciendo en el marcador en diez ocasiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?