Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Eden Hazard jugará con el Real Madrid?

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

¿Eden Hazard jugará con el Real Madrid?

Christian Pulisc sería el sustituto de Eden Hazard

La contratación de Christian Pulisc por 64 millones de dólares que realizó Chelsea, sería para ocupar el lugar de Eden Hazard, quien todo indica llegará a Real Madrid en el verano próximo.

Este video te puede interesar

El atacante belga tiene contrato hasta el 2020 con los blues, sin embargo, ha dejado claro su interés por vestir la camiseta blanca.

“No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados ¿El Madrid? El próximo verano es una posibilidad”, comentó en una entrevista.

La llegada de Hazard rondaría en los cien millones de euros, y se concretaría en el mercado de invierno, previniendo que algún equipo le gane la disputa a Real Madrid por el jugador. Aunque su llegada sería hasta la siguiente temporada.

Algo similar sucedió con Thibaut Courtois, el arquero que reforzó a los merengues para la presente temporada, ya que los Blues esperaron hasta concretar el fichaje del Kepa Arrizabalaga para dejar salir al portero de Bélgica.

OFICIAL: Christian Pulisic, nuevo jugador del Chelsea

Sobre la posible salida del futbolista, el estratega de Chelsea, Maurizio Sarri, dijo que era un problema de debían atender.

“Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema”, manifestó Sarri al ser cuestionado sobre el futuro de Hazard.

En la temporada actual, Hazard ha disputado todos los encuentros de la Premier League, sumando 1586 minutos y apareciendo en el marcador en diez ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News