Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Cuau’ aconseja a Diego Lainez

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

El ‘Cuau’ aconseja a Diego Lainez

Blanco desea que Lainez aproveche la oportunidad y muestre su talento

El actual gobernador del Estado de Morelos y exjugador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se mostró contento por la llegada de Diego Lainez al Real Betis y no dudó en darle unos consejos al juvenil.

Este video te puede interesar.

El ‘Cuau’ desea que Lainez tenga un exitoso paso por Europa, aconsejándole que sea “descarado, que vaya hacia el frente y que ponga en alto el nombre de México”.

Sabiendo de su habilidad, el ‘Cuau’ auguró un futuro prometedor, sin embargo, será por esa misma característica por la que se deberá cuidar de los golpes. “Estuve escuchando unas declaraciones de Andrés Guardado. Obvio tiene toda la razón, porque allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil”, señaló Blanco Bravo.

Blanco sabe que con la corta edad del jugador, tendrá más oportunidades de triunfar, señalando que a él le hubiera encantado llegar a el Viejo Continente en esas condiciones, por lo que pide a Lainez lo aproveche y se consolide con el equipo. “Me hubiera encantado a los 18-17 años triunfar en Europa, por eso le digo es que aproveche y sea grande”.

Diego recibió su primera convocatoria en el duelo ante la Real Sociedad en la Copa del Rey, sin embargo, no tuvo minutos. El siguiente enfrentamiento del Real Betis será este domingo ante Girona en la fecha 20 de la Liga Española. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News