Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui

Por: Futbol Total 21 Oct 2018

El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui

El estratega espera la oportunidad con los Merengues

Parece que Julen Lopetegui vive las horas más tensas en Madrid desde su llegada. Los Merengues no convencen y la presión de a poco los comienza a sacudir, por lo que ya se tiene un plan b. Se trata de Santiago Solari, entrenadora actual del Castilla (filial del Madrid y quien jugara la parte final de su carrera con el Atlante. El argentino sería la opción más real de tomar el mando del banquillo del Real Madrid.

Este video te puede interesar

Se dice que el ex seleccionador español incluso no llegaría al encuentro del martes de Champions League, frente al Viktoria Plzen, por lo que su cese se podría estar haciendo oficial en las próximas horas.

El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui 0

Por lo pronto, Solari, sigue entrando al conjunto del Castilla y espera que los rumores se hagan reales para tomar su oportunidad dorada y comenzar su era con el conjunto Merengue.

Por el momento la directiva del Real Madrid quiere solucionar la mala forma del equipo y dar un golpe de timón al cambiar al técnico, aunque no se sabe si la llegada de Solari sea un interinato o sea de forma definitiva, pues otro de los estrategas que sonaba mucho para llegar es el italiano Antonio Conte, entrenador que cuenta con más recorrido y prestigio que Solari.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News