Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Charlyn Corral ante Barcelona

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

El gol de Charlyn Corral ante Barcelona

La delantera mexicana volvió a marcar gol con el Atlético de Madrid, sin embargo, su tanto no fue suficiente para evitar la derrota ante Barcelona en la Supercopa de España.

Charlyn Corral marcó gol en el duelo de semifinales de la Supercopa de España ante Barcelona; sin embargo, no pudo evitar la derrota del Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

La delantera mexicana fue titular y apareció en el marcador al minuto 60′, cuando la ventaja ya era de 3-1 a favor de Barcelona. Corral recibió la esférica a las afueras del área, condujo un par de metros para encontrar el espacio y disparar dejando sin oportunidad a la guardameta rival.

Pese a la eliminación, el estratega del Atleti, Dani González destacó la labor de las jugadores quienes no dejaron de luchar hasta el final.

“Las jugadoras hicieron un esfuerzo contra un rival superpotente y eso quiere decir que este equipo tiene ganas, tiene ilusión y tiene motivación. Estoy convencido de que con ese esfuerzo e ímpetu que están poniendo al final tendrán alguna recompensa, seguro”, expuso González en conferencia de prensa.

Los equipos europeos que han rechazado a Rodolfo Pizarro

En cuanto a Charlyn, la mexicana se mantuvo con su club pese a que la Selección Mexicana está disputando el Preolímpico de la Concacaf, justa en la que se enfrentarán a Estados Unidos, en busca de sorprender y quedarse con uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cabe señalar que la polémica decisión de dejar fuera a Corral, fue del técnico, Christopher Cuellar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News