Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Empresario mexicano interesado en comprar al Real Valladolid

Por: Staff FT 20 Jun 2018

Acaba de ascender a la primera división de España.


Empresario mexicano interesado en comprar al Real Valladolid

El Real Valladolid, recién ascendido a la máxima categoría del futbol español, podría tener nuevo dueño, pues el actual presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez ha recibido una muy buena oferta por parte de un importante empresario mexicano, que además es dueño de un equipo de la Liga MX.

Empresario mexicano interesado en comprar al Real Valladolid 0

Memo Ochoa cerca de llegar al Napoli de Ancelotti

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del diario Marca, el empresario mexicano estaría dispuesto a comprar el 59% de las acciones del club, lo que supondría un cambio de dueño. Hasta el momento ya ha habido dos acercamientos, pero aún no se ha podido concretar nada pues tenía la duda de mantener al actual presidente del club.

El reciente ascenso del Valladolid y la cantidad que recibirá por los derechos de transmisión los cuales serían aproximadamente unos 40 millones de euros , abrieron nuevas posibilidades para concretarse la venta definitiva.

El 11 ideal de la primera jornada del Mundial Rusia 2018

Aunada a la oferta del mexicano se encuentran otras, en las que resaltna la del estadounidense Carlos Sánchez, y la del ex futbolista, Ronaldo Nazario, quien también se encontraría interesado en adquirir al club de España.

De concretarse la venta del Real Valladolid, será el sexto equipo español en contar con capital mexicano, junto al Real Oviedo-Carlos Slim-, Murcia, Toledo, Cacereño y Salmantino.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?