Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En España, LaLiga sigue sumando talento mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2023

En España, LaLiga sigue sumando talento mexicano

Dentro del futbol de España, LaLiga  sigue sumando talento mexicano; con la incorporación de Jesús Hernández al Elche, más jóvenes prospectos llegan

Dentro del futbol de España, LaLiga  sigue sumando talento mexicano; con la incorporación de Jesús Hernández al Elche, el balompié ibérico se sigue confirmando como un buen escaparate para los futbolistas aztecas. Veremos si en los siguientes años se sigue fortaleciendo esta relación.

Este video te puede interesar.

Si bien hay elementos como Andrés Guardado, César Montes o Jesús Manuel Corona en las canchas españolas; el talento joven mexicano se está haciendo presente en España, ya son varios los nombres que se suman y tienen un futuro bastante prometedor. Buscan que puedan explotar.

Inter de Miami le da su última oportunidad a Rodolfo Pizarro

Por el momento, todavía se espera que estos jóvenes futbolistas terminen por explotar; pues casos como los de Daniel Alonso Aceves o Diego Lainez, no lograron consolidarse y tuvieron que buscar destinos distintos para seguir sus carreras luego que en España no concretaron un buen rendimiento.

El talento jóven mexicano está en España

De esta forma, En España, LaLiga sigue sumando talento mexicano y sobre todo, se trata de jóvenes con gran proyección. Sin duda alguna, la esperanza está en que se puedan mantener creciendo y que lleguen a ser protagonistas en el máximo circuito.

En la segunda división se presentan nombres como el de Marcelo Flores (19 años) con el Real Oviedo; no ha tenido la continuidad esperada, pero se trata de un futbolista con bastante talento. Por otro lado está Jordan Carrillo (21 años) que milita en el Real Sporting de Gijón y que poco a poco está teniendo mayor protagonismo.

Jordan Carrillo, otro talento mexicano en España con el Sporting de Gijón

Jordan Carrillo, otro talento mexicano en España con el Sporting de Gijón

Recientemente se ha sumado al FC Barcelona B el lateral derecho Julián Araujo (21 años); sin duda alguna, uno de los futbolistas con mayor probabilidad de llegar al primer equipo y hacerse con un lugar en la plantilla de Xavi. Finalmente está Jesús Hernández (19 años) un delantero que recientemente llegó al Elche, donde se sumará a sus categorías juveniles.

Gibrán Lajud de Santos Laguna apunta al Al-Hilal

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News