Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España

El mediocampista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España; recordar que está libre al quedar fuera del Lille

El mediocampista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España tras quedar fuera del LOSC Lille de Francia en este mercado de invierno. El futbolista azteca quiere encontrar lugar en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Luego que recientemente el Lille francés dio a conocer que llegaron a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato de Eugenio Pizzuto después de poco más de un año en el club; el jugador está en busca de un nuevo destino en su carrera.

 

Las lesiones no le permitieron al futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de Pachuca mostrarse dentro del terreno de juego; aunque se ha mencionado a Pizzuto en el futuro de Chivas, la realidad es que su sueño podría continuar en Europa con el Celta de Vigo, quien estaría interesado en sus servicios.

Lo buscan en España

Eugenio Pizzuto ha sido colocado en el Celta de Vigo de España de acuerdo con la prensa ibérica y es una posibilidad real por el bajo costo que podría representar su salario para el club.

“Eugenio Pizzuto está en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores (del Celta de Vigo), para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF”, reveló el rotativo El Desmarque de España.

“El mexicano, una de las grandes promesas de su país, ha rescindido su contrato con el Lille y podría convertirse en una pieza más para Onésimo. En caso de llegar al filial del Celta competiría con Àlex Carbonell, Carlos Beitia y Jordan Holsgrove por un puesto en la medular cuando esté al cien por cien”, agregó el medio español.

Recordar que Pizzuto cuenta con pasaporte italiano, lo que le beneficiaría para no ocupar una plaza de extranjero; además, podría unirse a Néstor Araujo y Orbelín Pineda otros dos mexicanos que militan en el Celta, mismos que le ayudarían en su adaptación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News