Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Cruz Azul, en polémica por ir lesionado a bailar a un antro

Por: Futbol Total 18 Abr 2018

Ex jugador de Cruz Azul, en polémica por ir lesionado a bailar a un antro

Las Palmas están la zona del descenso, y los aficionados no están de acuerdo con esta actitud

Un ex futbolista de Cruz Azul se encuentra en medio de una tormenta tras ir a un antro, pero lesionado de una rodilla, lo cual quedó registrado en un video.

Este video te puede interesar

El futbolista argentino Gabriel Peñalba está en la polémica en el futbol español, debido a que se le vio muy entretenido bailando en un antro, cuando se supone que se está reponiendo de una lesión en la rodilla.

Un usuario reportó en redes sociales la molestia que le generó ver al actual futbolista de Las Palmas bailando de forma muy enfática en el lugar, y no comprometerse con el equipo canario.

Ricardo Peláez NO llegará a Cruz Azul

Peñalba no juega desde el 17 de febrero con la escuadra de Las Palmas y es una situación que tiene muy molesta a la afición canaria, porque fue uno de los refuerzos que llegaron con el entrenador Paco Jémez.

El ex futbolista de Cruz Azul había sido regular en el once inicial de Jémez, por lo que su baja si creo ajustes que hasta al momento no han podido ser subsanados por el estratega español.

Actualmente, Las Palmas se ubican en el lugar 19 de la tabla de España con 21 unidades, y están muy cerca de irse al Descenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News