Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Real Madrid empatan en épico duelo de Gigantes

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Barcelona y Real Madrid empatan en épico duelo de Gigantes

El Clásico de España, que parecía el más intrascendente de los últimos años por el título de los Blaugranas, terminó como uno de los más interesantes luego del épico partido que disputaron este día. Este video te puede interesar Barcelona y Real Madrid firmaron las tablas (2-2) en el clásico liguero disputado en el Camp […]

El Clásico de España, que parecía el más intrascendente de los últimos años por el título de los Blaugranas, terminó como uno de los más interesantes luego del épico partido que disputaron este día.

Este video te puede interesar

Barcelona y Real Madrid firmaron las tablas (2-2) en el clásico liguero disputado en el Camp Nou, un partido en el que el equipo local jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sergi Roberto.

Tras un primer tiempo que acabó igualado tras los tantos de Luis Suárez (min.9) y Cristiano Ronaldo (min.14), el equipo azulgrana se sobrepuso a la expulsión de Sergi Roberto y tomó ventaja con un tanto de Leo Messi (min.53).

Todavía tuvo más oportunidades el Barcelona, que era liderado por un excelso partido de Ivan Rakitic y quien habilitó en dos ocasiones a La Pulga. Para la mala suerte del argentino, Keylor Navas estuvo otra vez imparable y detuvo sus dos disparos.

El Real Madrid igualó en el 72 con un zurdazo desde la frontal de Bale luego de una gran jugada de Marco Asensio, quien tocó para el galés y éste disparó con una curva que se incrustó en el ángulo de Marc André ter Stegen.

Todavía hubo tiempo para la polémica cuando Jordi Alba derribó a Marcelo dentro del área y el árbitro del encuentro decidió no marcar la falta.

Con este resultado, el Barcelona sigue su camino rumbo al final de la temporada con 36 partidos invictos y el título asegurado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News