Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Estas eran las exigencias de Lionel Messi para renovar

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

FC Barcelona: Estas eran las exigencias de Lionel Messi para renovar

En el FC Barcelona se han revelado las exigencias de Lionel Messi para renovar contrato en el 2021; mismas que no lograron consumar para que se quedara

En el FC Barcelona se han revelado las exigencias de Lionel Messi para renovar contrato en el 2021; con lo que el argentino no termina de desaparecer del radar en el equipo Blaugrana. Se filtraron algunos correos que intercambiaron en 2020 Jorge Messi, padre del futbolista, y Josep María Bartomeu, entonces presidente del equipo culé.

Este video te puede interesar.

Dentro del Barcelona se han filtrado las condiciones que impuso Messi para renovar con el club; recordar que en su momento solo le restaba un año más de contrato, pero tenían cláusulas que resultaban complicadas debido a la crisis que estaba generando en ese momento la Pandemia.

Cristiano Ronaldo piensa en la Euro 2024; se aleja del retiro

La información ha sido filtrada por el diario El Mundo, que dice tener también documentos con referencia a Gerard Piqué y Neymar; ha sido el encargado de presentar un correo que envió una persona de nombre Jorge Pecorurt a directivos del FC Barcelona, además de los Messi y sus abogados en os que aparecen a detalle los deseos del astro argentino.

Las peticiones de Messi

Es así que en el FC Barcelona se han revelado las exigencias de Lionel Messi para renovar contrato:

  • Contrato hasta 2023 con la posibilidad de prórroga unilateral para Leo Messi.
  • Salario fijo en el que solo apoyaría al club un año por la crisis: bajaba el 20% en 2020/21, pero subiría 10% en la 21/22 y otro 10% en la 22/23, más intereses estipulados en el 3% al año.
  • Bonus de fidelidad.
  • Palco para su familia y la de Luis Suárez.
  • Vuelo privado en Navidad para pasarla junto a su familia en Argentina.
  • Bonus por firmar un nuevo contrato de 10 millones de euros.
  • Aumento de retribuciones en caso de que los impuestos crecieran.
  • Eliminación de la cláusula de rescisión.

En el caso del FC Barcelona, en su momento Josep María Bartomeu estableció que solo podían alcanzar el salario pre-pandemia luego de llegar a ingresos por 1,100 millones de euros; razón por la que Jorge Messi cortó las negociaciones.

Rusia, fuera de Eurocopa 2024; ya se ha perdido varios torneos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News