Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona; Memphis Depay y tres refuerzos a solo 9 millones

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

FC Barcelona; Memphis Depay y tres refuerzos a solo 9 millones

El FC Barcelona en su versión 2021-2022 se está reforzando de gran manera y a muy bajo costo; en 4 nombres han gastado un total de 9 millones de euros

El FC Barcelona se está armando como un nuevo equipo de cara a la temporada 2021-2022, lo ha hecho hasta el momento con cuatro refuerzos que le han salido a un coste menor, muy congruente con los temas complicados en lo económico que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19); en este sentido la directiva del equipo Culé ha sabido negociar y comenzar a endurecer su plantilla sin tener que tocar en demasía las arcas.

Los nombres

Este video te puede interesar

Eric García; El defensa llega procedente del Manchester City de Pep Guardiola, mismo con el que ya no quiso renovar su contrato, esto lo aprovechó el FC Barcelona para ficharle a coste cero en este mercado de verano.

Héctor Herrera: Contrato, salario y valor en Atlético de Madrid

Sergio Agüero: El famoso ‘Kun’ se vestirá de Blaugrana para la temporada 2021-2022 luego de ser referente del Manchester City y terminar su ciclo con el club, ahora quiere seguir su amistad con Lionel Messi, tal como lo han hecho en la Selección de Argentina.

'Kun' Agüero, una de las bombas del FC Barcelona

‘Kun’ Agüero, una de las bombas del FC Barcelona

Memphis Depay: El holandés llega por su revancha en un grande de Europa luego que fracasara con el Manchester United; se terminó su contrato con el Olympique de Lyon, algo que volvió a aprovechar Barcelona que lo tenía visto desde hace tiempo.

El único gasto

Emerson: El lateral derecho brasileño fue comprado por 9 millones de euros al Real Betis Balompié pero no se tiene seguro si será parte de la plantilla que comande Ronald Koeman para la siguiente temporada o se podría ir cedido, aunque se menciona que podría ser el sucesor de ‘Dani Alves’.

Confirmar a Messi

Por su parte, el nuevo presidente del club Joan Laporta tiene seguro que Lionel Messi va a renovar su contrato con el cuadro catalán; “quiere quedarse”, ha dicho recientemente, que sería la cereza del pastel para este Barcelona que desde ya ilusiona a todos sus aficionados.

Selección de España; Píntame de Elvis Crespo, inesperado éxito de Sergio Ramos y David Villa en 2010

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News