Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona quiere a Sandro Tonali, el nuevo Pirlo

Por: Staff FT 24 Abr 2020

El mediocampista italiano de apenas 19 años, Sandro Tonali, considerado por muchos como el nuevo ‘Andrea Pirlo’ sería el nuevo fichaje del FC Barcelona


mira el video de la nota

El FC Barcelona sigue en la busca de fichajes para la siguiente temporada, esto a pesar que el mundo futbolístico se encuentra parado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y ha puesto la mira en el mediocampista italiano de apenas 19 años, Sandro Tonali, considerado por muchos como el nuevo ‘Andrea Pirlo’ y que ha llamado la atención de varios equipos en Europa, pero los Culés ya habrían formalizado una oferta para el futbolista.

De acuerdo con el diario italiano, Corriere della Sera a principios del 2020 el presidente del Brescia, Massimo Cellino, recibió una oferta por los servicios de Tonali sin comentarle al jugador nada al respecto, pues deseaba darle la sorpresa, pero el rotativo ha adelantado que el ofrecimiento venía desde Barcelona para contratar al ‘golden boy’ del futbol italiano.

Este video te puede interesar

“En febrero recibí una solicitud muy importante para Sandro. No dije nada, con la intención de darle una agradable sorpresa en junio. El nombre del equipo, sin embargo, no puedo decirlo”, expresó Cellino al respecto de la venta de Tonali.

La propuesta del equipo Blaugrana sería de 60 millones de euros más la carta de dos canteranos, que sería un lateral izquierdo y un mediocampista, mismos que estarían valorados entre cinco y siete millones de euros, esto de acuerdo a la misma publicación.

Equipos como el Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Inter de Milan y AC Milan también habían puesto la mirada en Tonali, quien se ha convertido en una sensación dentro del futbol italiano, pero todo parece indicar que el Barcelona será el gran ganador en esta batalla por el joven talento.

El futbolista ha participado en diversos torneos con la Selección de Italia y desde el 2012 pertenece al Brescia, con quien hizo su aparición en la Serie B en el 2017 y para la temporada 2019-2020 hizo su aparición dentro de la primera división.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?