Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vs Getafe CF | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona vs Getafe CF | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Blaugranas buscarán seguir con su buen paso luego de conseguir la final de la Copa del Rey

El cuadro del FC Barcelona recibe al Getafe este domingo 11 de febrero en punto de las 9:15 horas por LaLiga, los blaugranas viven un estado de gracia absoluto y se enfrentan a un equipo que ha logrado mantenerse a media tabla y en términos generales ha logrado realizar una buena temporada al momento.

Este video te puede interesar.

Los blaugranas vienen de un empate agónico ante el Espanyol en el torneo doméstico pero con el ánimo por los cielos gracias al pase a la final de la Copa del Rey que obtuvieron a costa del Valencia: el equipo está nueve puntos por encima de su más cercano perseguidor, por lo que tiene amplia ventaja.

Por su parte el Getafe viene de un amargo empate ante el Leganés en donde ambos equipos terminaron sin goles, se encuentra en el lugar 11 de la tabla general con 29 puntos y de ganar incluso podría animarse a buscar puestos europeos.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News