Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona 0-0 Real Madrid | LaLiga 2019 | EN VIVO

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

FC Barcelona 0-0 Real Madrid | LaLiga 2019 | EN VIVO

El FC Barcelona vs Real Madrid se enfrentan este miércoles 18 de diciembre del 2019 como parte de una nueva edición del Clásico de España.

Luego que se pospusiera el duelo entre el FC Barcelona vs Real Madrid debido a temas políticos, el partido que se disputaría originalmente el 26 de octubre entre catalanes y merengues, en el Estadio Camp Nou podrá llevarse a cabo este miércoles 18 de diciembre del 2019, en lo que será una nueva y vibrante edición de ‘El Clásico’ en LaLiga, mismo que podría definir mucho en una competencia tan cerrada.

Este video te puede interesar

El equipo de Ernesto Valverde llega a este encuentro luego de un empate a dos tantos en su visita a la Real Sociedad de San Sebastián, en un duelo que fue complicado para los Culés y estuvieron cerca de perderlo por momentos. Como siempre, los nombres de Lionel Messi y Luis Suárez aparecen como principales armas para un equipo que parece depender demasiado de su ’10’ para poder generar jugadas de gol al frente.

Por otro lado, los merengues también empataron en su último duelo de LaLiga, esto ante el Valencia apenas con un tanto por bando; este resultado fue bien recibido por los Blancos, debido a que estuvieron perdiendo el duelo hasta el minuto 90+5 cuando lograron hacer el gol que le dio un punto a los de Madrid.

De igual forma podría ser un despunte para el posible ‘Pichichi’ de la competencia, ya que Lionel Messi y el francés Karim Benzema llegan a este duelo con mismo número de goles; 12 tantos tiene cada uno, mientras que Luis Suárez ocupa la tercera posición en este rubro con nueve dianas.

Alineaciones

FC Barcelona:

Ter Stegen
Semedo
Piqué
Sergio Busquets
Luis Suárez
Lionel Messi
Lenglet
Griezmann
Jordi Alba
Sergi Roberto
Frenkie De Jong

Real Madrid:

Courtois
Carvajal
Sergio Ramos
Varane
Kroos
Benzema
Bale
Casemiro
Valverde
Isco
Mendy

Goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News