Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finalista de Libertadores llegaría al Madrid

Por: Ana Spindola 13 Nov 2018

Finalista de Libertadores llegaría al Madrid

Quieren anticiparse a los demás equipos

La pausa invernal a mitad de temporada está cerca y por ello los equipos de las principales ligas de Europa empiezan a hacer negociaciones para asegurar el fichaje de jugadores que les permitan reforzarse de cara al cierre de los torneos.

Este video te puede interesar

Uno de los equipos que sin duda tendrá que evaluar con cuidado los cambios que hará para tener un cierre digno es el Real Madrid, quien no tuvo un buen arranque con Jule Lopetegui y ahora espera recomponer el camino con Santiago Solari.

En este panorama, medios españoles aseguran que el primer fichaje de los ‘Merengues’ será Exequiel Palacios, volante River Plate, por lo que su incorporación se hará oficial tras la final de vuelta de la Copa Libertadores.

https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/oficial-santiago-solari-dt-del-real-madrid-hasta-2021/2018/11

De acuerdo con el diario Marca, la transacción es casi un hecho entre el conjunto blanco y el club millonario, por lo que el juvenil argentino llegaría en enero a Madrid y firmaría un contrato hasta el 2024.

Palacios tiene apenas 20 años y todavía no llega a los 50 partidos en la máxima categoría del futbol argentino, a pesar de que se estrenó en el circuito a la edad de 17. Sin embargo encaja en la política del Real Madrid de incorporar a sus filas talento joven, como hicieron con Vinicus Junior y Rodrygo.

Además, el centrocampista ya debutó con la Selección Argentina y ha sido pieza clave en la participación del River en la Copa Libertadores. Por ello, el Madrid estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje, de acuerdo con la información publicada al momento.

Cabe recordar que el Real Madrid tuvo un inconsistente arranque en la Liga y actualmente marcha en la sexta posición de la Liga, apenas cuatro puntos por detrás del Barcelona.

Sin embargo, desde la salida de Cristiano Ronaldo en verano, la ofensiva blanca ha estado llena de dudas, las cuales poco a poco han disminuido bajo el mando de Santiago Solari pero que todavía no terminan por desaparecer.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News