Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florentino Pérez quiere robar a Roberto Martínez, técnico de Bélgica

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Florentino Pérez quiere robar a Roberto Martínez, técnico de Bélgica

Primero tendrá que pasar sobre la Federación Belga

Florentino Pérez se encuentra en un momento crucial durante su mandato en el Real Madrid, ya que el equipo se encuentra en un gran bache de resultados malos y con la reciente salida de Julen Lopetegui, por lo que ahora estaría en busca del director técnico de Bélgica, Roberto Martínez.

Este video te puede interesar.

Pero no todo es tan fácil para los Merengues, pues para tener al técnico del tercer lugar del mundo, deberá negociar con la Federación Belga, la cual tiene ligado a Martínez hasta el 2020.

“No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de futbol”, declaró el portavoz Stefan Van Loock.

Florentino Pérez quiere robar a Roberto Martínez, técnico de Bélgica 0

Martínez, de 45 años y exentrenador del Everton, del Wigan y del Swansea City en el futbol inglés, es uno de los nombres que suenan como posible sucesor de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, puesto que ocupa provisionalmente el hasta ahora responsable del filial Real Madrid Castilla, Santiago Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News