SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guardado no intervino en la llegada de Lainez

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Andrés Guardado no intervino en la llegada de Lainez
PUBLICIDAD

Luego de confirmarse la llegada de Diego Lainez al Real Betis, Andrés Guardado quien será su compañero en el equipo se mostró contento, aunque también aseguró que no intervino en el traspaso.

‘El Principito’ manifestó que el club español ya tenía identificado al juvenil de las Águilas y que inclusive habían tenido acercamientos previos.

“Tuve poco qué ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Serra Ferrer lo viene viendo desde hace tiempo e incluso lo fueron a ver a Toulon. Desconozco cómo fue la negociación y decían que lo convencí, pero él convenció solo y estoy contento que un joven como él llamara la atención del Ajax o la Roma, pero dar el salto siempre es importante”, comentó Guardado en entrevista para ESPN.

PUBLICIDAD

Sobre los rumores que lo ponían fuera del cuadro andaluz, el mexicano aclaró que aún tiene un año de contrato por lo que permanecerá en el club. Además de manifestar que si regresa a México será con Atlas, equipo  donde se formó y dio el salto a Europa.

“No entré en ninguna condición en negociación y estoy contento. Tengo un año de contrato y tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo. Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira”, apuntó.

Por otra parte el mediocampista también habló sobre la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino al banquillo de la Selección Mexicana, mostrándose optimista. “Es un técnico muy capaz (Martino), con un currículum muy importante que aportará mucho a la selección, pero con todo respeto así habría sido con cualquier técnico, hay que dejarlo trabajar”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD